lunes, 26 de marzo de 2012

Comentario de la película: Yo también(:

La película va de un hombre de 34 años llamado Daniel que tiene Síndrome de Down, pero se encuentra totalmente integrado por la sociedad, tiene su trabajo, ejerce de ello, sale de fiesta, mantiene relacciónes sexuales con una chica, de la cual está enamorado, era el primer europeo que, con Síndrome de Down, tenía trabajo en una empresa. Allí conoce a Laura, la chica de la que él está enamorado.
Opinión personal de la película:
Sinceramente, yo creo que estas personas que tienen estos problemas, tienen muchas más ayudas y facilidades para estudiar, aunque el trabajo que tiene esta muy valorado por la sociedad, yo creo que estas personas deberían tener trabajo pero este tipo de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario