lunes, 27 de febrero de 2012

Comentario de la película...La naraja mecánica(:

Esto es un grupo de amigos que se dedican a asaltar las casas de familias, violarlas, y asaltaras. Robaban a las personas que se les antojaba y que veían pasar por la calle.
En una de las casas que asaltaron, siempre poniendo la escusa de que en la carretera había habido un accidente y necesitaban el teléfono para llamar, entro uno de ellos en la casa e intentó violar a la mujer, la mujer había visto la noticia que días antes había sido anunciada en el periódico, en la que decía que un matrimonio había sido asaltado y violado en su casa por una banda, la mujer asesinada también. La mujer de la casa, asustada llamó a la policía, mientras tanto los demás integrantes de la banda, esperaban en la puerta de la casa, porque el líder del grupo, que era quién había entrado, se había colado en la casa, porque la mujer asustada no quiso abrir porque se imaginaba que le iba a pasar lo mismo que al otro matrimonio. El chico este, mató a la mujer también cuando esta se estaba defendiendo. Los otros chicos del grupo esperando en la puerta, cuando salió el lider, le arrojaron a la cara leche, no podía ver y se tiró al suelo, cuando empezó a sonar la sirena de la policía, los demás empezaron a correr y el se quedó indefenso en el suelo.
La policía le detuvo. Añós después tras pasar por varios experimentos que tuvieron resultado, cada vez que veía a una mujer desnuda, le entraban ganas de devolver. Cuando volvió a su casa, vió como sus padres le habían cambiado por otro chico. Cuando salió de la cárcel, toda la gente a quién él le había echo cosas malas se las iban devolviendo. Cuando quedó tirado en el suelo por una brutal paliza de los vagabundos de la calle, a los que ellos había pegado, dos policías le rescataron, cuando el chico que estaba en el suelo miro hacía arriba, se dió cuenta de que eran sus dos amigos del grupo. Estos se la hizo pagar muy duro, le llevaron a un descampado y le intentaron matar. Luego pidió auxilio en la casa que asaltaron. Este le ayudo que estaba en silla de ruedas y le estubo contando al chico que su mujer había sido violada y el por la brutal paliza que recibió quedó postrado en silla de ruedas. Este se había dado cuenta de quién era el chico pero le dió cobijio y le alimentó, etc... El hombre que estaba en silla de ruedas llamo a unos investigadores para que le hiciesen un nuevo tratamiento, primero le drogaron  con vino y cuando se despertó estaba encerrado en una habitación y le tenían puesto la música que tanto le gustaba a él y que a la vez tanto coraje había cojido por el tratamiento que había recibido cuando había estado encerrado...se escapo por la ventana y quedó medio muerto...con todo su cuerpo escallolado...luego llegó a la habitaciíon del herido un ministro que le quería hacer una entrevista...quedaron en hacer la entrevista y se chocaron la mano delante de miles de cámaras que el ministro tenía ya planeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario