jueves, 29 de septiembre de 2011

Comentario del vídeo Tema 1.

En el primer vídeo, va de la definición de psicología y sus temas principales, es algo interesante para investigar por lo que hay muchos psicólosgos.
En el segundo vídeo, el chino tenía la enfermedad de estar obsesionado en recoger pelos.
De pequeño veía sufrir a su madre porque su padre la agredía por lo que el niño empezó a sentir odio y rencor por su padre pero a la vez sentía compasión porque él sufrió un accidente. El chinito sentía celos de su hermano por eso empezó a fumar para que su madre le hiciera caso, aunque fuese solo para regañarle.
En el tercer vídeo, habla del miedo que sufrirá un niño con los animales por los que antes no sentía nada. En el vídeo podemos apreciar como a un niño se le acerca un pequeño animal y él no se asusta, pero más tarde su padre empieza a hacerle miedo con él animal, por lo que este, se asusta. Esto se debe al conductismo, le están acondicionando a tener miedo de animales que son inofensivos.

1 comentario:

  1. Aunquue el bloog es mioo...me ayuudo a haceerlo un pocoo luucia, ya quue su compañeraa estaba enfermaa, noos puusimos juntaas en el ordenaador...y debidoo a quue su bloog no ibaa noos metimoos desdee el mioo y trabajaamoos desde el mio...

    ResponderEliminar